Diario de un aprendiz

Feliz San Valentin
Read More …

DSC_0201
Read More …

La 'Munttoren' (Torre de la Moneda) también formaba parte de la Antigua muralla de la ciudad en la Edad Media. La torre recibió su nombre en el desastroso año 1672. Ese año, Ámsterdam se ganó el derecho de acuñar sus propias monedas.

En el cuartel próximo a la torre, se acuñaban monedas y de ahí el nombre 'Munttoren'.

Munttoren, Torre de la Moneda, Amsterdam
Read More …

Fibi
Read More …

Ayudameeeeeee!!!!
Read More …

Canal de Jacob van Lennepkade, Amsterdam, Holanda
Read More …

La Grand-Place (Grote Markt en flamenco) es la plaza central de Bruselas. Mundialmente conocida por su riqueza ornamental, está rodeada por las casas de las corporaciones, el Ayuntamiento y la Casa del Rey (Broodhuis en flamenco). Está considerada como una de las más bellas plazas del mundo (entre otros, según Víctor Hugo). La Grand-Place de Bruselas fue inscrita en 1998 en la lista del patrimonio mundial de la UNESCO.

Grand Place, Brusselas, Belgica
Read More …

Edam es una pequeña ciudad de los Países Bajos perteneciente a la comuna de Edam-Volendam, al norte de Ámsterdam, en la provincia de Holanda Septentrional.

Su población se sitúa en torno a los 7.380 habitantes, aunque todo el municipio de Edam-Volendam tiene 29.380 habitantes. El nombre de Edam procede de una presa en el río IJE donde se estableció el primer asentamiento y por ello se llama IJedam. Edam es famosa por ser la fuente original del queso con el mismo nombre.

Edam, Holanda
Read More …