Diario de un aprendiz

Continuando con las fotos de nuestro ultimo viaje a Fuerteventura, no podian faltar unas cuantas de lo mejor de la isla, sus playas

WindSurf Jandia


KiteSurf Jandia


Playa el Cotillo - Fuerteventura


.

Categories:

8 Responses so far.

  1. Pues ya estoy por aqui,paseando un ratito por todas tus fotografias....

    Me encanta tu trabajo, nos seguiremos amenudo...

    Besos

  2. kai51 says:

    Paseando por la red encontré tu blog,me gusta tu trabajo,y si me lo permites te seguiré.
    Un saludo desde Asturias

  3. muchas gracias a los dos por pasarse, un placer

  4. Paula says:

    Ohhh.... me gusta mucho tu blog!! Aquí tienes otra seguidora!
    Pásate por el mio si quieres :)
    Un abrazo!

  5. Anónimo says:

    Interesante trabajos!
    Saludos

  6. Unknown says:

    No sé como haces esos efectos con la cámara, pero las fotos están icreíbles!
    Gracias por tu comentario, sii es la crepería de Caletillas!! me alegro que te guste el blog!
    Besos.
    Carolina

  7. Gracias por visitar mi blog. Te iré siguiendo. Salud.

  8. villa says:

    Muy interesantes y bonitas imágenes.

    Saludos desde Salamanca.

Leave a Reply