Diario de un aprendiz

Desde lo alto de la nacion 3.718 mts. son
7 trozos de un corazón juntos van S.O.U.L S.A.N.E.T.
llega mi gente y te da el sabor con un toque personal,
dejame dartetelo como se, tu solo tienes que escuchar,
siente solamente dejate llevar simplemente, recuerda
la fuerza de mi tierra la tuya es si, latina y europea a la misma vez
y ahí queda la mezcla del Hip_Hop con las raices de mi tradición
y latina percusión y así de fuerte representan para que todos así
lo sientan desde el atlantico a California llegar pasando por..
Nueva York y por la ruta del Aguilar sin parar amigo,
Now you Know my estilo

3.718 Metros son Canario corazón
on and on...
You Know my estilo

Aquí está el que me oiga sabrá de donde vengo como llego
por mi forma de hablar y de expresar de donde vengo allí
manda el sol y se puede ver el mar de donde tú quieras mirar SHow!!!!

Mirame cuando llego estoy aquí, aquí de nuevo y aquí me quedo
te doy el Flavor en Español con Canario corazón origen y tradición
unidos por una sola razón y ahora quiero hacerte flipar así in the
place to be solo en el momento vivir directamente desde aquí
mueve conmigo tus manos en el aire muevelo, muevelo youhhhhhh!!!!!,
de derecha a izquierda solo muevelo, muevelo howhhhhhh!!!
so check it al mensaje que con la canario paset me traje
muy bien guardado y dice así un abrazo a todos los M.C.
al lado oscuro del Pais, SOUL SANET in da house check it out.

3.718 Metros son Canario corazón
on and on...
You Know my estilo
Soul Sanet - 3718

Teide, Tenerife

Categories:

2 Responses so far.

  1. Omar says:

    Te saliste con la canción! Sigue así tio!!!

  2. Fomentando lo nuestro jeje

Leave a Reply